Economiza un poco en tu presupuesto para maquillaje con estos tips de belleza que te darán resultados increíbles.

En lo que más invertimos las mujeres es, definitivamente, en maquillaje. Sombras por aquí, brillo por allá, esmaltes en pies y manos, rubor y color en por doquier. Tal vez uno de los errores que cometemos es que compramos específicamente productos para una finalidad determinada. Para evitar estos errores Unicas.pe te trae unos prácticos tips de belleza.

Nuestro más grande consejo para ti, es que adquieras productos de buena calidad que te puedan servir para diferentes tareas. Por ejemplo, el labial rojo que también sirve de rubor o las sombras de ojos. Se trata de ser creativa y con pocos productos poder maquillar tu rostro, o hasta más.

Por ejemplo, ¿sabías que la crema para afeitar femenina es mucho más costosa que la masculina? Aunque no lo creas, no existe diferencia alguna entre ambos productos, salvo el rótulo de cada género y alguno que otro olor. Por eso te aconsejamos comprar alguna crema sin olor que tendrá el mismo efecto pero es más barato de lo que imaginas. Por último, puedes usar el shampoo como crema de afeitar. Inténtalo y verás el resultado.

Pero eso no es todo. Otros productos de higiene como la máquina de afeitar o desodorantes masculinos te podrán servir y, como sabes, a un costo más bajo.

Tips de belleza

Otro problema que tenemos es que desperdiciamos esos residuos que quedan en las botellas. Ya sea por tener una tapa imposible de remover o por simple flojera, no temas en coger un cuchillo y partir por la mitad el envase. Verás la cantidad de dinero que estabas a punto de botar.

Por último, no compres maquillaje que ya tienes. Menos si es aquel de uso diario. Sácale el jugo hasta que ni una gota caiga de él.

Una gran solución en cuanto a cosméticos es adquirir paletas. Aunque tienen un contenido reducido a comparación de las personales o cuarteros o duetos, son ideales para que no se venzan antes de la fecha de caducidad. Además que tienen los colores básicos como negros, marrones cremas, etc., que puedes mezclar y combinar sin preocupación, ya sea de día o de noche.

Tips de belleza

Sin duda, ir al salón es una excelente forma de consentirse y cuidarse, pero puede ser muy costoso. Puedes obtener los mismos beneficios y resultados desde tu hogar, prepárate mascarillas faciales naturales y exfoliantes caseros con ingredientes que tengas en la cocina; desde azúcar hasta aceite de oliva o de coco para un buen exfoliante. 

Unicas.pe tiene un bagaje de consejos que puedes revisar y que, posiblemente, serán los indicados para tus necesidades. Con ingredientes baratos y accesibles podrás ahorrar dinero obteniendo los beneficios de tu propio spa en la comodidad de tu hogar.

A todas nos gusta darnos gustos, comprarnos cosas y consentirnos, y eso no tiene por qué terminar. Aunque sí es mejor que pongas un límite a tus gastos o antojos y no abuses. Así ahorrarás dinero si dejar de ser una mujer guapa siguiendo nuestros tips de belleza.