Tener las uñas largas y fuertes nos permite probar distintos diseños de manicure. Si tienes problemas para hacerlas crecer sigue estos valiosos tips.

Las uñas decoradas con manicure es un excelente complemento para nuestro look. Además, reflejan nuestra personalidad y trasmitimos cuánto cuidamos nuestra imagen personal. Para esto necesitamos tener una uñas largas y fuertes. 

Tener las uñas cortas y débiles es un problema por el que toda mujer ha pasado. Esto muchas veces nos frusta el deseo de lucir una linda manicure. Pensando en estos detalles, hemos preparado una nota con tips valiosos para hacer crecer tus uñas y tenerlas fuertes.

Para incentivar el crecimiento de tus uñas, solo debes hacer algunos cambios en tu rutina diaria:

Ejerce presión mecánica constante: Aumenta el flujo sanguíneo en tus dedos realizando diversas actividades como escribir, tocar piano, manualidades. Actividades que hagan llegar la sangre a tus dedos. 

Bríndales calor: Procura mantener tus manos calientes ya que esto incrementará el flujo sanguíneo y esto, asu vez, aumenta el ritmo de crecimiento.

Manicure: Acude periodicamente a un profesional para recibir tratamientos y lima tus uñas en la misma dirección con la finalidad de que la punta no se debilite y no se vuelva quebradiza.

Remedio casero de cebolla y ajo: Pela una cebolla o un ajo y remoja tus uñas en el jugo que salga de ésta. Con esto estarás fortaleciendo tus uñas y se verán más sanas. 

Proteínas y vitaminas: Aumenta el porcentaje de estos nutrientes en tu dieta consumiendo frutas y verduras crudas y cocidas. También puedes consumir batidos o leche para mantener unas uñas largas y fuertes.