La tendencia para esta temporada estará dominada por los encajes, transparencias y sutiles detalles print. Conoce más detalles con la nueva colección de Touché

Touché Perú, la exclusiva marca de lencería fina está dando que hablar con  su nueva colección Primavera-Verano 2014, donde predominan las tonalidades claras y las texturas delicadas, dignas de la primavera.

Para esta temporada la tendencia está dominada por tonalidades pasteles con diversos estilos y diseños. Podremos encontrar en esta colección encajes, transparencias y sutiles detalles print. 

Las tonalidades suaves cumplen la función de transmitir frescura y delicadeza, y si van acompañadas de pequeños detalles de bordados y encajes, el diseño será aún más femenino. Es por ello, que aquí encontraremos un conjunto en color blanco que cuenta con un brasier de copas y una panty, ideales para darle forma de lift al busto y caderas.

Asimismo, encontrarán un conjunto que posee un original brasier para levantar el busto y una panty hasta el abdomen y así darle soporte a esa área.

Las transparencias están de moda. En esta época, las mujeres desean sentirse cómodas y frescas durante todo el día, es por ello que la marca nos presenta un modelo que mezcla el estampado floral y las transparencias, que además cuenta con un original brasier con soporte elástico para el busto.

Los Print o estampados, juegan un rol muy importante en las nuevas tendencias del momento, por ello, aquí encontrarás un exclusivo modelo que une un boxer de transparencia con un pequeño detalle de cebra, y un brasier de bordados; este modelo lo encontrarás en color crema.

Siéntete única, fresca y delicada cada día con la lencería fina de la nueva colección Primavera – Verano 2014 que presenta Touché. Para mayor información ingresa a http://touche.com.co/