Ésika se hizo presente en la segunda edición del “Trome Fashion 2014”, donde jóvenes talentosos presentaron sus propuestas de diseño de moda.

La conocida marca de belleza Ésika participó de la segunda edición del “Trome Fashion 2014”. El evento, contó con la participación de más de 400 participantes, quienes presentaron sus propuestas de diseño de moda para ser unos de los afortunados ganadores. Fueron siete los participantes quienes llegaron a la final de este evento. Dentro del jurado se encontraron el destacado diseñador de modas Sergio Dávila, la reconocida fashion blogger, Jane Jaramillo y la directora de la Escuela de moda MAD, Natalia Herrera.

Cuida tu piel de las primeras arrugas

Los ganadores,  fueron, Benji Córdava, Louis Pisconte, Alexandra Gavonel, Josué Távara, José Pariona, Pedro Corvera y Specer Montes, recibieron una beca completa de estudios en la escuela de moda MAD. Ellos al culminar sus estudios podrán formar parte del equipo de creativos de Sergio Dávila. Ésika, la marca que mejor te conoce, fue la encargada del maquillaje de Trome Fashion. Además, la conocida marca, aprovechó para presentar su nueva tendencia Otoño – Invierno 2014 para resaltar las prendas de esta temporada a todos los talentosos participantes.

Cuida tu piel de las primeras arrugas

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes eventos de moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca.

Cuida tu piel de las primeras arrugas