Puedes encontrar diversos diseños de calzado en UGG Australia. Los colores tierra, los animal print, los tonos metalizados, el estilo romano y los detalles náuticos son algunas de las tendencias. 

Sentir una gran comodidad sobre la arena no es motivo para carecer de glamour y no estar a la moda. Por este motivo UGG acaba de lanzar su nueva línea exclusiva de calzado ideal para los días de playa. En el verano lo que marca tendencia son las sandalias flats recargadas de brillo y con bordados en colores pasteles. Así te verás fresca y elegante al mismo tiempo. 

Por otro lado, dentro de la nueva colección Summer 2015, resaltan diseños como las Allaria, unas sandalias súper cómodas en colores tierra y con estampados en animal print, un estilo elegante y playero a la vez. El modelo Brigid, se destaca por sus colores metalizados en las tiras y al estilo romano que terminan por envolver los pies dando un estilo muy original. Por último las sandalias Bria, tienen cierto toque náutico en colores pasteles y diseños trenzados. 

Puedes encontrar este y más modelos en las tiendas de UGG Australia en el C.C. Larcomar o en el C.C. Real Plaza Salaverry. No pierdas más tiempo y prepara tu outfit playero con este calzado ideal y exclusivo para el verano.