Tener un par de conjuntos formales, mucha ropa de diario, y utilizar colores divertidos como el azul y el amarillo son tendencia en ropa para niños en EPK.

Si el calor y el sol hacen de los días de verano más divertidos, también pueden significar un problema a la hora de cambiar el guardarropa de los niños. Luisa De Madalengoitia, Gerente General de EPK Perú, nos brinda algunos consejos útiles y prácticos para que los pequeños estén cómodos, frescos y a la moda.

Recuerda que nuestro guardarropa y el de nuestro bebé no es el mismo. Normalmente basamos las opciones en nuestros propios gustos y algunos detalles que resalten la personalidad del bebé. Sin embargo, lo que debe regir la composición del clóset, es el crecimiento del bebé (talla, volumen, edad, etc), a esto podemos añadirle alguna idea que se acople a las necesidades o sigan las tendencias del momento. Para el verano, EPK nos recomienda colores fuertes y cálidos con tonalidades que resalten la alegría del verano. Puedes encontrar las prendas ideales en la colección Río de Janeiro.

 Para las ocasiones de playa o piscina es importante la protección de la piel. EPK tiene trajes de baño con protección UV, estos son muy útiles para evitar la insolación. Para los bebés la mejor opción son los enterizos y para los más grandes bikinis para las niñas y bermudas para los niños.

Para las situaciones casuales debes clasificar la ropa de diario y uno o dos conjuntitos formales. La de diario se ensuciará rápidamente porque los niños son muy juguetones, por el contrario, para las formales, se recomienda el color blanco por la estación. Además debes tener un pijama ligero que evite irritar la piel.

La tendencia actual para los niños en EPK, es la colección Río de Janeiro. Tiene prendas coloridas, frescas y con mucha variedad de diseños. 

Los colores que predominan en esta temporada primavera verano 2015 para los más pequeños son el amarillo y el azul en todas sus tonalidades.

No olvides de seguir las instrucciones de lavado en la etiqueta de cada prenda. Hay materiales diferentes que pueden necesitar cuidados específicos.