La marca australiana, UGG, presenta su renovada colección de botas fabricadas con piel de oveja de primera categoría con una suela resistente y ligera.

En temporada de invierno las botas están de moda, por ello la marca australiana, UGG, presenta su nueva colección de botas elaboradas con piel de oveja. Su fabricación cuenta con una suela resistente y ligera, además está diseñada con una tecnología termo ajustables, que actúa dando calor a los pies de acuerdo a la temperatura actual. 

Las botas classic, permite calentar y dar confort a los pies. Hay de diferentes modelos como en tonos tierra, negro y marrones. Además hay botas de cuero Jena, en colores saturados con mucho detalle y un revestimiento suave que aporta calidez transpirable.

Para quienes desean lucir botas más elegantes y sofisticadas, tienen la linea Jardin y Darcie, que cuenta con un trabajo especial en el grano de cuero, correas de gamuza muy bien trabajadas.

Si deseas conocer toda la colección de  botas de UGG, puedes visitar la  tienda del centro comercial Larcomar o también conocer su local en el centro comercial Real Plaza Salaverry.