Samsung renueva el mercado tecnológico con su televisor UHD, que cuenta con una curvatura perfecta para tener una visualización completa de la pantalla.

Samsung TV UHD Curvo es una nueva forma de ver televisión. Para quienes disfrutan pasar tiempo viendo películas, series, deportes o alguna programación en casa, con el  TV UHD podrán ver todo, ya que cuenta con todos los ángulos perfectos de pantalla. Esta tecnología permite una visualización más realista por lo que todas las personas que están viendo televisión pueden disfrutar de esta máxima experiencia envolvente con la mejor calidad imagen.

Cuenta con una curvatura de 4,2 metros de radio y posee un ángulo de visión de 90°, por lo no es necesario estar siempre frente a la pantalla. Pero eso no es todo, ya que además gracias a su curvatura se logra tener un efecto envolvente en los contenidos y movimientos naturales. Esta sensación se refuerza con la tecnología Auto Depth Enhacer, por lo cual se aumenta la sensación de profundidad debido al análisis de cada fotograma.