Cabify busca que más conductores aseguren un número diario de pasajeros, optimicen sus recorridos y ahorren combustible.

Cabify sigue innovando el transporte urbano en Lima. El exitoso modelo de negocio que dirige esta compañía, ha permitido registrar un incremento del 500% en trayectorias en el último año en la capital. Gracias a su moderna plataforma móvil, lo que permite solicitar traslados dentro de  la ciudad, desde un smartphone, PC o tablet conectado a Internet. 

Para el gerente general de Cabify Perú, Gerardo Reátegui, la empresa viene revolucionando el mercado del transporte, ya que viene adoptando políticas colaborativas. Esto permite que los  taxistas calificados formen parte de este servicio innovador y  a la vez se beneficien con  más carreras fijas que le aseguran seguridad en sus trayectos. Actualmente, Cabify cuenta con una flota de 300 autos, de modelos como Toyota Corolla, Hyundai Elantra y Kia Cerato, así como 20 vehículos de tipo Van para los traslados hacia el aeropuerto. Flota con la que ha podido crecer en sus trayectos a un ritmo anual del 50%”, dice Reátegui.

Según el último estudio “Perú, Futuro Digital” de ComScore, se ha incrementado un 67% el uso de números de páginas vistas desde dispositivos diferente al PC, como smartphones o tablets. Por ello el servicio que ofrece Cabify a todos los usuarios de Lima, sigue siendo un éxito en el transporte urbano de taxi.

Beneficios de Cabify

  • Los clientes pueden contar con movilidad especializada, que asegura altos estándares en cuanto a seguridad, puntualidad, calidad de atención.
  • E el caso de las empresas de servicio de taxi o traslado de personal, el consumo colaborativo les representa un ahorro en la adquisición de más vehículos para atender a nuevos pasajeros o para el traslado de personal.
  • En el sistema colaborativo pueden contar, a través del uso de sus vehículos, con un flujo de clientes asegurado y por ende, un pago seguro mensual que les permite tener una mejor calidad de vida, mejorar sus vehículos, disponer de mayor tiempo para pasarlo en familia o hacer nuevas actividades. Prueba este innovador sistema de taxi, que te trae Cabify.