El exclusivo mall, Larcomar te enseña los mejores tips para lucir un vestido en esta temporada de invierno, para que puedas combinarlo con cualquier look.

Para este frío invierno, usar vestidos es una buena opción para combinar nuestro look. El exclusivo Mall Larcomar, te enseña que llevar estas prendas en temporada fría, puede ser la opción más Trendy.

Estilo Chic: Si tienes un evento de moda y quieres lograr un look altamente fashionista, Guess y Esprit, tienen opciones de vestidos negros que al combinarlos con un abrigo de piel, te darán el look deseado.

Estilo Cóctel: Para lucir un outfit elegante y moderno, la opción perfecta será un vestido print plateado. Este modelo de Brooks Brothers, se convertirá en el favorito para estrenar en esa ocasión.

Estilo Ejecutivo: Ya sea que tu agenda señale una reunión, un after office u otro evento laboral, debes lucir perfecta. Por ello, el Must Have para esta ocasión, será un vestido gris corte princesa de Banana Republic.

Usar un vestido siempre resalta la feminidad de cada mujer, por ello es importante que tengamos uno en nuestro closet. Por ejemplo: Un vestido negro y clásico se puede prestar para usarlo en diferentes ocasiones y hasta en diferentes estaciones del año.

Sé parte del Boom Dress Code que ya se vive en Larcomar, y luce moderna según tu estilo. Si ya elegiste el vestido para tu cita, cuéntanos con qué accesorios lo combinarías.  Además dinos tus trucos de belleza para lucir hermosa con esta prenda en esta temporada fría.