“Ultraviolence” es el nuevo álbum de la cantante estadounidense, Lana Del Rey, quien ya se apoderó del primer puesto en iTunes, con este reciente sencillo.

La artista estadounidense, Lana Del Rey, se encuentra en el puesto #1 del chart de iTunes en más de 90 países, con su reciente álbum “Ultraviolence”. Este es el tercer trabajo discográfico de la cantante y compositora.

Ultraviolence contó con la producción de Dan Auerbach, vocalista de la agrupación  The Black Keys, y fue grabado en la mágica ciudad musical de Nashville, Tennessee, en el estudio de Dan. Se utilizaron únicamente equipos análogos durante la grabación, mezcla y masterización, logrando así un sonido como el de las producciones musicales de los 60´s y 70´s, resultado final que quería  la misma Lana.

Este álbum contiene tres canciones adicionales en su versión Deluxe; “Black Beauty», “Guns And Roses” (dedicada a Axel Rose), Y “Florida Kilos”.

Lana Del Rey actualmente promociona el primer sencillo del álbum, titulado ”West Coast”, el cual tiene en su video oficial una impecable fotografía con influencias cinematográficas de los 70´s, grabado en monocromo.