Galaxy Tab4 es la nueva tablet de Samsung, diseñada para ver televisión en HD para ver el mundial en cualquier lugar. 

Pensando en los fanáticos del fútbol, que están atentos de todos los partidos del mundial Brasil 2014, Samsung acaba de presentar su Galaxy Tab4. Esta nueva tablet posee una pantalla de 7” pulgadas y solo pesa 276 gramos ; además, posee un procesador Quad Core 1.2 GHz y un sistema operativo Android Kitkat (4.4), que permitirá ver los partidos en HD.

El Galaxy Tab4 cuenta con una cámara posterior de 3 MP y una frontal de 1.5 MP. Además, es compatible con el nuevo Samsung Gear Fit, el primer reloj inteligente. Esta tableta te permitirá disfrutar de los diversos canales de señal abierta, con la mejor resolución que se encuentra en el mercado. 

Con el modo multiusuario, la tablet podrá ser utilizada hasta por 8 personas, sin preocuparte por tu información personal.

Otros de los beneficios de la nueva tablet de Samsung, es que te permite editar y compartir tus fotos. Por otro lado, los niños están muy familiarizados con dispositivos inteligentes. La Galaxy Tab 4 posee el Modo Niños, interface especial con contenidos multimedia apropiados para que fluya la creatividad de los más pequeños.

Con estos nuevos beneficios tecnológicos, Samsung, pone a la disposición del mercado peruano, el Galaxy Tab4, que ya se encuentra disponible en las tiendas de Samsung.