Para todas las chicas que deseen salir de la rutina y verse diferentes, con tan solo cuatro pasos, podrán armar un bello  recogido deshecho, que esta muy  de moda.

El tiempo a veces no nos alcanza para hacernos peinados trabajosos. Pensando en esos apuros, te traemos cuatro simples pasos para que armes un recogido deshecho, que te ayudará a terminar tu look  y a demás verte hermosa. ¡Manos a la obra!

Si tu cabello es lacio, pero quieres amplificar tus ondas naturales, riza tus mechones con un spray. Luego pasa el peine de abajo a arriba.

Recoge tu cabello en una cola. No olvides de dejar algunos mechones sueltos a los lados de la cara, así el peinado se verá más natural.

Para que definas tu peinado puedes usar gel texturizante, luego enrolla sobre sí misma para darle forma al moño. Es importante que lo hagas sin apretar.

Luego de estos pasos, pulveriza con laca las horquillas de moño. Este tipo de horquillas con forma de U hacen que el peinado quede más suelto y la laca lo mantendrá en su sitio por más tiempo. Un secreto: cuando pongas las horquillas, introdúcelas en el moño de abajo a arriba para luego girarlas hacia abajo.

Y listo. Tu recogido deshecho, uno de los trucos del peinado, que lo puedes hacer en segundos.