La artista estadounidense, Ariana Grande, presentó su nuevo sencillo, Break Free, donde demuestra el gran talento musical que tiene y el estilo tan fascinante.

La artista sensación del momento, Ariana Grande, estrenó su nuevo sencillo producido por Zedd. Esta canción pertenece a su próximo disco My Everything y además es el segundo en la carrera de Ariana Grande. Este nuevo sencillo saldrá a la venta el próximo 25 de agosto, por lo que Ariana ya se encuentra calentando motores para iniciar la promoción de dicho material discográfico.

Ariana Grande, una de las cantantes que sorprendió al mundo entero con el contundente éxito de su reciente canción“Problem”, primer sencillo de su próximo álbum My Everything. Se ha posicionado 3 semanas consecutivas en el #1 el listado de Billboard Hot 100, presenta desde hoy la preventa de su nuevo trabajo discográfico y presenta  simultáneamente una nueva canción titulada “Break Free”,

Max Martin es el principal productor del álbum pero también contó un importante equipo de productores como el reconocido Rodney Jenkins, Oak & Pop, y Harmony & Tommy, convirtiendo este álbum en uno de los proyectos musicales más ambiciosos del año además de uno de los más esperados.

Gracias al éxito que tuvo en el lanzamiento “Problem”, Ariana Grande, se ha convertido el la artista femenina más joven en debutar con más de 45 mil descargas en los conteos del Billboard Magazine, convirtiéndose en el récord de mayor ventas acumuladas en una semana superando Katy Perry.