De largo a pelo corto, muchas de las celebridades de Hollywood han cambiado su hermoso cabello largo por transformaciones más arriesgadas y femeninas.

Año nuevo, look nuevo. Para muchas mujeres un nuevo año, significa cambios profesionales y personales. Tal es el caso de las actrices de Hollywood, quienes han apostado por un cambio radical en su apariencia. Usar el cabello corto. Aunque el cabello largo nos hace más femeninas, tenerlo corto, no es una mala idea.  Conozcamos qué actrices se atrevieron a lucir más chic y juvenil. Escoge cuál te gusta más.

Taylor Swift

Fue muy conocida por su hermoso cabello rubio y por cantar música country. Su fama ha crecido mucho estos últimos años, como los premios que recibió en el MTV Music Awards por Kanye West. 

Rooney Mara

Su mirada inocente y su cierta timidez de niña, han desaparecido, para dar paso a una mujer de mirada penetrante. Esta bella actriz ha jugado muy bien su look, donde a  dado un corte asimétrico a su cabello.

Jennifer Hudson

Con un look renovado y sexy, la talentosa artista dueña de varios premios, ha dado a su cabello un tono más relajado y moderno.

Charlize Theron

Esta bella actriz ha encontrado el corte perfecto para su rostro. Aunque ha cambiado en varias ocasiones de look, hoy se le puede ver más juvenil y moderna. 

Miley Cyrus

La pequeña niña que decía ser Hannah Montana en Disney Channel, ahora es una jovencita con mucha energía. La bella cantante y actriz apostó por un corte más osado y explosivo.

Emma Roberts

Es muy parecida a su tía Julia Roberts. El cambio de color y corte de cabello le ha sentado muy bien. ¿Estaremos frente a la próxima Pretty Woman?

Jennifer Lawrence

Su famoso flequillo desfilado al lado y mucho movimiento, le dan ese toque de juventud y frescura. Con su hermosa sonrisa, la bella actriz completa un perfecto look.

Anne Hathaway

Su sonrisa lo dice todo. La bella actriz de Hollywood siempre se ve hermosa con cada look que escoge. Hoy la vemos con un cabello corto, que resalta más aún su rasgos de su rostro. 

Entre los cortes de pelo de estas bellas actrices, puede estar el  que te caería muy bien para esta temporada. Anímate a usar el pelo corto y cuéntanos como te fue.