¿Eres una novia de estilo vintage? Consigue ese espíritu retro y elegante usando zapatos dorados el día de tu boda. ¡Mira estas fotos e inspírate!

El estilo vintage está presente en vestidos de novia, decoración de bodas y diversos accesorios de moda. Por supuesto, los zapatos para novia no escapan a esta tendencia, muchos modelos evocan este estilo y si además son de color dorado darás en el clavo para conseguir una boda vintage

Si tu boda es un local de arquitectura clásica como el Club Unión o en iglesias como La Catedral de Lima o Medalla Milagrosa en Miraflores, son perfectos para usar pip toes o sandalias, zapatos dorados de tacones finos con aplicaciones de piedras, lentejuelas o tela satinada.

Si tu boda es una hacienda, el campo o un jardín puedes optar por usar ballerinas doradas o sandalias con tacones no muy altos y evitar el riesgo de quedarte atascada en alguna irregularidad del terreno.

Los zapatos dorados se encuentran en todas las temporadas, las sandalias lucen muy delicadas en este color. Así que no tendrás problema en conseguir un modelo que te fascine.

El color dorado combina con todos los colores, así que no desentonará con el color elegido para la decoración de tu boda o incluso el dorado puede ser el tema central de tu boda.  Abajo algunos ejemplos del dorado en decoración vintage para bodas.