¿Estás cansada de tener que ir cada mes a la peluquería a retocar el color de las raíces de tu cabello? Es un gasto del que quisiéramos librarnos.

Para frenar las continuas visitas al salón te recomendamos un novedoso producto capaz de cubrir las canas en un instante, es el Coverthat Gray de la marca Claudia Stevens, lo puedes encontrar en tres presentaciones: en barra, en gel y en 2-en-1. Es simple, sencillo, duradero y no tienes que gastar demás.

Coverthat Gray 2 en 1

Coverthat Gray en barra

 

Coverthat Gray en gel

Pero el aspecto más importante sobre este tema no es el económico sino el de la salud. Nuestros poros tienen la capacidad de absorber sustancias, de esa manera, cuando nos aplicamos un tinte corriente, corremos el riesgo de contaminar nuestro cuerpo con sustancias tóxicas como el amoniaco, los que producen efectos tóxicos en nuestro organismo.

Por eso es recomendable utilizar tintes hipoalergénicos, a base de ingredientes naturales. Tal es el caso de los tintes Collage de Lakmé, formulados con extractos de plantas y frutas para el brillo y salud del cabello.

¡Ya sabes! si quieres una solución rápida para esas raíces recurre al Coverthat Gray en cualquiera de sus presentaciones, y para una solución permanente puedes engreír tu cabello con los tintes Collage.

Todos estos productos los puedes encontrar en Sally Beauty, con tiendas ubicadas en el Jockey Plaza, Real Plaza – Centro Cívico y Plaza Lima Norte.