Puma incorpora la tecnología reflectiva en esta interesante línea que brinda seguridad y confort a los deportistas.

PUMA lanza su novedosa línea deportiva NightCat que tiene como principal característica el uso de la tecnología reflectiva en sus productos. Inspirada en todos aquellos deportistas amantes del running que desafían la oscuridad de la madrugada, tarde o noche. 

De esta manera, los deportistas podrán ser visibles en todo momento y los mantendrá seguros en las calles, especialmente en escenarios donde exista congestión vehicular.

Esta colección se compone de un amplio portafolio deportivo, como las Faas 300 v3, zapatilla de running construida especialmente para los diferentes tipos de cuerpos y pisadas. Faas cumple esto por medio de la tecnología única de una sola pieza que se encuentra en la entre suela llamada FaasFoam. Por medio de la ingeniería, la colección Faas provee atributos técnicos críticos como lo son la estabilidad, reducción del impacto, flexibilidad y una marcha más suave y continua. Faas no cuenta con elementos innecesarios como el poste medio, placas o mangos. 

Asimismo, podemos encontrar dentro de la línea, los siguientes productos: chaqueta NightCat Powered, el short Pure NightCat, el polo Pure NightCat y la malla Pure NightCat, todos con tecnología reflectiva, además de sus características de ventilación que regulan la temperatura y la tela repelente al agua, productos que se amoldan a las necesidades de los atletas de hoy.

Para conocer esta novedosa línea, visita los PUMA store a nivel nacional: Jockey Plaza, Larcomar, Megaplaza y en las principales tiendas por departamento.