Natalie Vertiz y Nicole Faverón discuten sobre el cambio de corona antes de tiempo

Reina sólo puede haber una. Si  no, pregúntenle a Nataly Vertiz, quien revivió en Esto es Guerra el disgusto que sintió al ser destronada antes de tiempo por Nicole Faverón. Esta última, al final, llegó a llamarla “inmadura” y la conminó a cultivar primero “el alma y el cerebro”.

Los días felices de Nataly Vertiz junto a su enamorado Yaco Esquenazi han tenido un paréntesis sombrío, ya que Faverón, la Miss Perú  2013, ha llegado a Esto es Guerra para quedarse a competir junto a “Las Cobras”. Por el momento, pareciera que la mayoría de aprobación la tiene Vertiz, como se puede apreciar en el hashtag de twitter: #LaUnicaReinadeEEGesNatalieVertiz.

Haciendo una retrospectiva, Vertiz denunció en febrero del 2012 que interrumpieron su reinado para favorecer a Faverón. Recalcó que ella sólo tuvo “dos meses de preparación”, mientras a la nueva elegida le iban a dar mayor tiempo, razón que habría hecho que adelanten la nueva designación de junio a febrero.

En el programa que conduce Johanna San Miguel, Nicole también aprovechó para aclarar que “no las escogieron de la nada” y que como primera finalista hacía “prácticamente los viajes a provincias que le correspondían a Natalie”.

En cierto momento del programa, la ex pataclaun quiso ver quien agarraba la corona más rápido. Natalie Vertiz fue la que se inmediatamente la cogió entre risas, a lo cual Nicole Faverón comentó que ella se la cedía porque no la necesitaba.