Los nuevos Carrera New Champion están basados en el clásico modelo de 1979 con algunas variaciones en cuanto a diseño. 

La reconocida y afamada marca de lentes Carrera, sinónimo de estilo y exclusividad alrededor del mundo, lanza “Carrera New Champion”, basado en el clásico modelo que surgió en 1979 que marcó el estilo de la óptica y del cual se han derivado innumerables imitaciones.

Este modelo característico de la marca ha sufrido un extraordinario trabajo de remasterización y renace con nuevas proporciones, adaptación y equilibrio. De esta manera, la forma frontal adopta una línea más ligera, con el doble puente remodelado y un tamaño ligeramente más reducido y equilibrado. 

Los Carrera New Champion se han convertido en unos lentes icónicos y fáciles de llevar. Además tienen un estilo natural dirigido a la generación de los millenials. Es importante saber que el modelo no sufre de variaciones en cuanto al Optyl (material de plástico termo adaptable) dotado de factores físicos y químicos que garantizan ligereza, adaptación climática, efecto memoria, brillo y resistencia. 

Recuerda que el nuevo modelo combina el Optyl con las varillas de acero para un look más deportivo y de fuerte personalidad. Además puedes encontrarlos en diferentes colores para un estilo más casual y ligero (bronce, habana, negro).