El exclusivo canal de entretenimiento Lifetime nos trae una vez más a la amada y odiada Abby Lee como jurado de “La Gran Competencia”.

El distintivo canal de entretenimiento: Lifetime, trae una vez más a pedido de muchos de sus fanáticos a la impredecible, estricta, y talentosa maestra de danza Abby Lee en una nueva temporada de “La Gran Competencia”, participando como jurado. 

La nueva temporada promete ser mucho más emocionante. Once jóvenes bailarines, seleccionados entre los mejores de los Nacionales, competirán por $100.000 y una beca en la prestigiosa Escuela de Danza Joffrey Ballet School en Nueva York. 

El jurado estará integrado por Abby Lee Miller, la estrella de Broadway Rachelle Rak y el famosísimo coreógrafo Richard «Richy» Jackson.

Para esta semana, la competencia estará enfocada en la temática de “Dioses y Mortales”. Abby es la Diosa de la danza de la semana y los bailarines buscarán la inmortalidad. La habilidad destacada es “el poder” y el ganador y su madre podrán elegir el reparto para el baile. La situación se pone tensa cuando una madre escucha que hablan sobre las debilidades de su hija. 

No te pierdas esta interesante competencia transmitida por Lifetime este martes 24 de febrero a las 4 de la tarde, hora peruana.