Conoce las mejores ofertas para alquilar una casa de campo o departamento en Lima o en el interior del país y disfrutar con tu familia de este feriado largo.

¿Buscas un lugar para descansar este feriado largo? Te invitamos a conocer el mejor portal inmobiliario, Adondevivir. Cuenta con más de 21 mil inmuebles publicados en su página web, donde podrás alquilar por dos, tres o los días que desees una casa o departamento a nivel nacional.

Muchos peruanos aprovechan el feriado largo por Fiestas Patrias para realizar turismo interno. Sin embargo, es usual que el costo de los pasajes y hospedaje aumente por la gran demanda a nivel nacional. Es por ello que, el alquiler de casas de campo o departamentos se presenta como una buena opción para muchos peruanos que buscan economizar su presupuesto y disfrutar de una estadía cómoda en el destino elegido. 

Para todos aquellos que buscan este tipo de ofertas, Adondevivir les ofrece esta opción en su portal, con la garantía de su amplia experiencia en el mercado inmobiliario. Gisella Postigo, directora comercial del portal inmobiliario Adondevivir, resaltó los beneficios de este tipo de alquiler “Los beneficios del servicio de alquiler se basa en que el usuario ahorra al alquilar una casa de campo o departamento en vez de ir a un hotel. Además la casa que ellos elijan tiene dos a tres habitaciones, para su familia”.

Adondevivir cuenta con más de 5 años en el mercado inmobiliario. Es el portal más consultado por los usuarios que buscan alquilar o comprar un inmueble. “En cuanto a comprar una casa, tiene miles de opciones para escoger la casa soñada, ya que cuenta con una gran cantidad de empresas registradas en la página”, resaltó Postigo.

Para estas Fiestas Patrias, no te quedes sin la opción de hacer turismo interno por los altos precios de hospedaje, puedes encontrar una gran variedad de casas de campo a nivel nacional. Estas casas cuentan con todas las comodidades para disfrutar en familia.  

¿Cómo buscar alquiler de casas de campo en Adondevivir?

Para alquilar una casa de campo o departamento para este feriado en Adondevivir, como primer paso debes registrarte en el portal. 

En la página principal tienes acceso a un buscador especializado del portal. Ingresa la localidad o provincia en el que deseas buscar, en «Propiedad» elige la opcion Casa o Departamento y en Operación dale click a Alquiler temporal. De manera inmediata, el buscador te indicará cuántos inmuebles en oferta se encuentran disponibles según tu búsqueda.

Por otro lado, puedes acceder a este buscador desde tu dispositivo móvil con la aplicación para smartphones de Adondevivir. 

Actualmente el portal web Adondevivir, cuenta con 400 mil usuarios registrados y más de 1 millón de visitas mensuales en la página. Las proyecciones de esta empresa es continuar expandiéndose en el interior del país, siendo una eficaz ventana para el usuario que desee encontrar una completa información de alquiler y compra de casas o departamentos en el Perú.