Alejandra Baigorria presentó su libro “Yo puedo, sé que puedo” en la librería Crisol. En el habla, entre otras cosas, como superó la ruptura con Mario Hart.

A veces una caída nos impulsa a levantarnos con más fuerza. Alejandra Baigorria lo sabe y ha querido transmitir sus reflexiones y vivencias para superar las rupturas amorosas en su libro “Yo puedo, sé que puedo”. La piloto y empresaria ha aclarado que su publicación no está basada exclusivamente en su relación con Mario Hart.

De hecho, en el libro la joven emprendedora habla de sus vivencias a partir de los cuatro enamorados que ha tenido. Pretende que las demás chicas sigan su ejemplo, no volviendo a las cosas que les hacen daño.

Alejandra Baigorria y su libro para superar el desamor

“Estoy feliz porque el amor más grande que tengo ahorita es hacia mis proyectos, mis sueños cumplidos”, dijo la rubia modelo. Además, ha dicho que las críticas que le puedan hacer a su libro le servirán para seguir mejorando.

Cabe recordar que Mario Hart y Alejandra Baigorrio se están llevando muy bien como amigos en el set de Combate, de ahí a que muchos especulen sobre una posible reanudación de su romance. Sin embargo, Alejandra no toma en serio los gestos cariñosos y coqueteos del piloto.

Por otro lado, respecto a algunas voces han critican que un personaje de un programa tan banal como Combate pueda escribir un libro, el comunicador Gustavo Rodríguez comentó que “Baigorria es un referente, guste o no, para un enorme ejército de chicos y chicas que está pegado a lo superficial de lo audiovisual en este caso”.

Por lo pronto,  Alejandra Baigorria está contenta por la acogida que está teniendo entre sus seguidores.