Si no te convencen las clásicas alianzas matrimoniales aburridas y monótonas, aquí te traemos algunas opciones originales y divertidas para tu día especial.

Los aros de matrimonio o compromiso son considerados símbolo de amor y unión entre dos personas. Su estilo hasta hace algunos años era muy sencillo. Se usaban dos aritos de oro y a lo mucho se podía aspirar a poner algunas inscripciones por la parte de adentro como el nombre o la fecha de compromiso. Sin embargo, en la actualidad numerosos y exclusivos diseñadores de joyas han dejado volar su creatividad para traernos alianzas matrimoniales diferentes que de seguro nos cautivaran.

Anillo de matrimonio con diamante escondido 

Su diseñador, John Welden, lo creo para su esposa quien quería un aro sencillo y sin piedras. Se pasó largos meses pensando cómo podía hacer un anillo minimalista que al mismo tiempo tuviera algo que solo ellos dos podían compartir. Así nació esta joya asombrosa. Basta jalar hacia afuera y desde ambos lados para que el diamante aparezca. De igual manera, aplicando un poco de presión hacia adentro, el anillo se cierra haciéndolo pasar inadvertido. 

Anillos en oro blanco con zafiros violetas o en oro amarillo con zafiros naranjas

Estos anillos de matrimonio son de la marca Chaumet. A diferencia de los anteriores, estos están hechos para llamar la atención de quien pase a tu lado. Son muy vistosos y coloridos y además podrían pasar como cualquier joya, no necesariamente como una de matrimonio. La pregunta sería ¿tu prometido se atrevería a ponérselo?

Anillos de huella dactilar

Estas joyas personalizadas de Brent y Jessica Williams son ideales si no quieres poner una inscripción en tus alianzas. La empresa te manda un paquete que incluye un kit para que midas el tamaño del anillo además de un dispositivo para grabar huellas digitales. Su antiguo proceso copia las huellas plasmadas sobre cera. Esto te permite obtener la textura real de los dedos y no un dibujo.

Anillos de tornillo y tuerca

De la diseñadora canadiense Kiley Granberg, estos anillos son los indicados si quieres lograr un estilo más divertido y ameno. Son la representación de la afinidad de la pareja.

Anillos en código binario

Si lo que quieres es una inscripción encriptada, estas alianzas son lo indicado para ti. Podrás escribir lo que quieras y solo tú y tu pareja lo podrán compartir. Una idea para románticos empedernidos. 

Estas interesantes alternativas pueden estar esperándote. Decídete por una alianza matrimonial que refleje tu personalidad y la de tu pareja.