Samsung Electronics presentó el último avance en tecnología, Android Wear, el reloj inteligente  que proporciona a los usuarios información útil cuando lo necesiten.

Continuando con traer los últimos avances de la tecnología, Samsung Electronics, presentó Samsung Gear Live, que opera con tecnología Android Wear. Este nuevo aplicativo conectará a los usuarios del mundo de una manera simple y eficiente.

 

En colaboración con Google, Samsung ha incorporado exitosamente las capacidades de Android Wear en Gear Live. El nuevo dispositivo Android Wear presenta la exclusiva pantalla Super amoled de Samsung con colores y nitidez increíbles.  También ofrece una fácil personalización del mostrador del reloj y utiliza un dispositivo de un único toque de activación para acceso instantáneo. El Gear Live cuenta con la certificación IP67.

Otros de los beneficios del reloj inteligente es que enfatiza el cuidado de la  salud y de su forma física de todos los usuarios que lleven esta tecnología. Esto a través de un medidor de ritmo cardiaco que trabaja de forma transparente con múltiples aplicaciones. El Gear Live puede acoplarse con cualquier dispositivo Android que funcione con Android 4.3 o superior para una experiencia móvil verdaderamente conectada y personal.

 

Además de estos beneficios, el Android Wear permite que los usuarios reciban post y actualizaciones de las redes sociales, chats de su mensajería y notificaciones regulares. El Gear Live se comercializará en los colores negro y burdeos.