Con los divertidos personajes de los Muppets, Sally Beauty, presenta su nueva línea de esmaltes “Muppets Most Wanted”. Colección limitada de OPI para este invierno.

Para esta temporada de invierno, Sally Beauty, presenta su nueva colección de esmaltes “Muppets Most Wanted”. Esta presentación ofrece ocho tonalidades que llevan los nombres de los queridos: Miss Piggy, La Rana René y amigos. Cada esmalte tiene un efecto diferente como glitter o irisado.

Los colores claros también forman parte de esta colección,  por ello, el esmalte “Chillin Like A Villain” de color nude, será perfecto para conseguir una manicure muy natural. Mientras que “I Love Applause”, es un palo rosa ideal para un acabado de lo más dulce.

Las tonalidades intensas como “Miss Piggy`s Big Number” de color azul zafiro oscuro, se convertirá en el Must Have de invierno. Mientras que, “Muppets World Tour”, será la versión perfecta en color plata purpurina. Y si tus uñas piden protagonismo, “Kermit Me To Speak” es un color irisado en tonos verdes y rosados que amarás.

Estás interesada en la colección de esmaltes que Sally Beauty presenta para este invierno, entonces puedes visitar las tiendas del Jockey Plaza, Plaza Norte y Centro Cívico.