La actriz Anne Hathaway, enamoró con su look fresco y juvenil todo Miami. La actriz llevaba puesto unos lentes Fendi, un crop top y una falda larga color azul.

La hermosa Anne Hathaway, fascinó a todos con su fresco look, al participar de la inauguración de Miami Walk of Fame (Paseo de la Fama). Ella le dio un «Miami touch» a su look usando unos lentes Fendi. La actriz se  veía naturalmente chic. Además de llevar este accesorio Anne llevaba un crop top blanco y una falda larga de color azul que creaba un look agradable. Ella se veía muy femenina y versatil, muy chic para el cálido sol de Miami.

Anne Hathaway demuestra su lado chic

La ganadora del Oscar, asistió a la inauguración del paseo de la fama en Miami. Los encargados de estrenarlo han sido los actores Andy García y Jamie Foxx (el protagonista de Django desencadenado, de Quentin Tarantino). El alcalde de Miami, Tomás Regalado, aseguró que el Paseo de la Fama es una iniciativa maravillosa para Miami. La autoridad entregó los reconocimientos a Andy García y Jamie Foxx que, de esta forma, ya tienen la estrella de turno con su nombre inscrito en esta ciudad.

Anne Hathaway demuestra su lado chic

En el evento algo muy divertido ocurrió para Anne. Un oso hormiguero que no se sabe muy bien de dónde ha salido se le acercó a la actriz , dándole luego un beso en la mejilla. La actriz parecía encantada con el animal, pero no se vio muy entusiasmada cuando recibió esta muestra de aprecio. 

Anne Hathaway demuestra su lado chic