Elenco de la exitosa  serie web ´Tal como Eres´ estará en Lima Norte. Este jueves 30 de octubre a las 3:30 pm. en MegaPlaza

El elenco de la exitosa serie web ´Tal como Eres´ llega a Lima Norte. Antonio Pavón, Maricris Rubio, Pamela Mármol  y Sebastián Reateguí  se presentarán este jueves 30 de octubre a las 3:30 pm en el escenario principal de MegaPlaza, para firmar autógrafos, tomarse fotos con sus admiradores y compartir una tarde diferente con el público que se congregue en el lugar.

Previo a la firma de autógrafos, los integrantes de la serie realizarán una presentación de los personajes que interpretan, con el ánimo de entretener al público y promocionar la serie online que ya es una tendencia en las redes sociales y cuenta con más de 2000 visitas en su canal de Youtube (KMK Producciones).

El elenco de la serie se encuentra entusiasmado de encontrarse con sus admiradores de Lima Norte y pasar una tarde diferente con ellos. La serie ´Tal como Eres´ es una divertida historia donde el amor y la amistad se unen para vivir enredadas historias.