Si quieres tener diseños únicos en tu manicure, entonces conoce más del “ NailSnaps”, el nuevo aplicativo para celulares smartphone.

La tecnología y la cosmética más unidas que nunca. Imagínate tomar una fotografía con tu smartphone y luego convertirla en un hermoso diseño para tus uñas. Esta idea original se puede ser realidad gracias a NailSnaps, una aplicación que permitirá transformar una imagen en pegatinas para las uñas.

Uñas personalizadas con nuevo aplicativo para celulares “ NailSnaps”

Este creativo app funciona como cualquier programa de impresión fotográfica. El sistema es el siguiente: se registra la imagen a través del teléfono, luego se ajusta al patrón de tus uñas y finalmente se envía a un servidor dedicado. A los pocos días recibirás tus pegatinas personalizadas, en esmalte de alta calidad para tus uñas. Esta divertida forma de manicure te durará una semana.

Uñas personalizadas con nuevo aplicativo para celulares “ NailSnaps”

Aunque este proyecto aún está en fase inicial, tú puedes convertirlo en realidad. A través del portal Kickstarter, los creadores de NailSnaps están recaudando los fondos necesarios para que cualquier mujer tenga la manicure más original del mundo. Ahora que diseño quieres usar en tus uñas.