Tinder, Miumeet y Badoo son las mejores aplicaciones para smartphone si lo que quieres es encontrar la pareja ideal. Aprovecha y no pases sola el día del amor

Cada vez que se acerca el día del amor, los solteros y solteras del mundo se afligen de manera considerable por la terrible angustia de pasarla solos mientras los demás son felices en pareja. Los medios de comunicación y la publicidad, además, afectan considerablemente este sentimiento y hacen sentir extraños a los que no han encontrado aún el amor. 

Enamorarse no es fácil, el amor de primera vista es muy extraño y se trata de una gran coincidencia, sin embargo el otro camino es más complicado y exige más trabajo de conocerse y ver si los intereses y gustos que tienen son similares. Para esto necesitamos algunos espacios públicos como el gimnasio, el trabajo, los bares, etc. Sin embargo, la tecnología también nos puede ayudar mucho para este objetivo con las nuevas aplicaciones para smartphone que ya son muy populares en todo el mundo.

Aquí te presentamos algunas apps muy famosas y originales que pueden hacer que encuentres el amor, un affair o una amistad.

Tinder

¿No quieres pasar sola el día del amor? Prueba estas aplicaciones para enamorar

Esta aplicación es la última tendencia en sistemas de citas por smartphones. Ya cuenta hasta el momento con más de 450 millones de aceptaciones y rechazos diarios. Luego de descargar el app y registrarte únicamente uniendo tu cuenta de Facebook, debes llenar tu perfil con tus fotos y los datos que quieras publicar como tus intereses por ejemplo. La aplicación buscar por ti las personas más afines que se encuentran en tu misma ciudad. Luego puedes calificarlos como guap@s o fe@s desde el anonimato. Si tu puntuación es positiva y el de la otra persona hacia ti también se marcará un corazón verde y podrán empezar a chatear.

Badoo

¿No quieres pasar sola el día del amor? Prueba estas aplicaciones para enamorar

Su versión web es mucho más conocida que la aplicación. Se trata de una red social gratuita de origen inglés. Esta disponible para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry. Permite que las personas se conozcan y se comuniquen a través de fotos, videos y mensajes. Además ofrece también la oportunidad de “marketearse” así mismo para que se pueda cada día conocer y cautivar a más gente. También permite que en zonas cercanas las personas puedan recibir la localización exacta con la otra, en caso de que ambos estén en una misma área puedan acordar un encuentro pactado o “casual”.  Eso sí, la seguridad es bastante alta pues solo se puede ejecutar esta función mediante una preselección. Además para activar el chat tenemos que escoger que personas realmente nos interesan. Esta aplicación cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

Miumeet

¿No quieres pasar sola el día del amor? Prueba estas aplicaciones para enamorar

Es también una aplicación muy usada en el mundo. Primero debes elegir un nickname para empezar y también llenar tus datos básicos como tu dirección de correo electrónico. Así se te abrirán las puertas para conocer a muchas personas que están dispuestas a tener una cita. La función que hace única a esta aplicación es la prioridad que tiene para unir personas que estés físicamente más cercanas por un sistema de GPS. Puedes escoger entre estas personas y empezar a chatear con ellas. También puedes aplicar filtros como edad, etiquetas y lugares. Te permite también usar tus fotos de Facebook para promocionar tu perfil. Es muy útil también para encontrar gente con tus mismos intereses, por ejemplo personas en un museo (si te gusta el arte) o en una ciclovía (si te gusta el deporte).

Prueba cualquiera de estas aplicaciones para no pasar el día del amor solo y puedas entablar una linda amistad o quizá una relación amorosa.