Ceñidas y enmarcando tus formas, las leggings son pantalonetas que, si no son utilizadas de forma adecuada, pueden traer serias consecuencias.

Las leggings son una prenda que, por naturaleza, estará siempre pegada a tu cuerpo. Es justamente esta característica lo que le da la capacidad de estilizar la figura femenina, más aún si no hay arrugas, imperfecciones o solturas en la pantaloneta.

Sin embargo, un problema común son las marcas que va generando, como la de tu ropa interior. Si eres de piernas delgadas y decides utillizarla como pantalón, elige llevar puesta una tanga. Pero si no tienes una, sigue utilizando un calzón que no tenga costura gruesas y que sea de color neutro y sin estampados.

Como mencionamos, utilizar las leggings como pantalón no está apto para todas. De preferencia, la combinación perfecta es con un polo, polera, vestido, chompón o casaca ancha en la parte de arriba. De esta manera habrá equilibrio en tu look.

Cómo utilizar las leggings de manera correcta sin afectar tu apariencia

Si la situación lo amerita, puedes usar una blusa ancha con una correa gruesa en la cintura. Solo atrévete a llevarlo con una prenda corta en la mitad superior si eres de piernas delgadas.

Otro inconveniente es saber con qué tipo de zapatos combinarlo. Nuevamente, la situación será la que mande. Si se trata de un día común, lleva tus zapatillas o alpargatas, si es algo más formal puedes hacer juego con tus botas o botines o con tus zapatos de taco.

Si eres pequeña, te recomendamos llevar zapatos del mismo color que tu legging, pues te hará ver más alta.

Cómo utilizar las leggings de manera correcta sin afectar tu apariencia