Realiza tú misma los recuerdos para tu boda: desde dulces caseros en divertidas cajas hasta los legendarios bonsáis para tus invitados

Se suele relacionar los altos costos con los recuerdos para bodas. Lo cierto es que son, como el mismo término lo dice, elementos que por sí mismos agradecen a los invitados por haber acompañado a los novios en el día más especial de sus vidas.

Al tener un significado tan profundo y personal, qué mejor ideal que realizar una misma estos invaluables recuerdos. No necesitas cantidades de dinero o ser una maestra en artes para realizarlo, será suficiente con ponerle empeño y ganas para idear estos detalles.

Para empezar, piensa en algo sumamente original y decorativo o que se pueda utilizar. Puedes ayudarte pensando en algo que te defina a ti y a tu futuro esposo. Por ejemplo, si ambos aman las plantas, podrías tener en cuenta los pequeños bonsáis para que sean símbolo del amor que los une y ofrecer una muestra a cada comensal o familia.

Otra opción es añadir en las bolsitas de gasa alguna golosina o frutos secos acompañados con una pequeña tarjeta donde indiques el nombre y el de tu novio, además de la fecha de su boda. O si se te ocurre alguna frase ingeniosa, ¡agrégala! Dale un estilo diferente que a nadie se le haya ocurrido antes.

Y si lo tuyo es la pastelería, haz mini trufas de chocolate en forma de corazón y envuélvelas en papel platino. Insértalas en las bolsitas de gasa y verás lo felices que terminarán tus invitados con este dulce recuerdo para tu boda.