Puedes combinar los jeans blancos con blusas holgadas, tacos, plataformas o tops. Además puedes optar por modelos ajustados o acampanados. 

Si bien es cierto, esta temporada veraniega trae muchas tendencias de moda nuevas, hay algunas que nunca pasarán a la historia y se mantendrán vigentes por muchos años más. Tal es el caso de los jeans blancos. 

Aunque el color puede causarnos un poco de rechazo porque tiene un efecto visual que nos engorda, lo cierto es que todas podemos lucirlos y vernos fabulosas. Presta atención porque aquí te daremos algunos consejos para usar jeans blancos y verte más estilizada. 

Toda de blanco: No tengas miedo de usar todo blanco. Puedes optar por unos jeans ajustados y una blusa suelta para verte relajada y elegante a la vez. El efecto hará que se te vea una figura más larga y delgada. 

Blanco y negro: Es un clásico que nunca pasará de moda y además te puede salvar en distintas ocasiones. Si tu figura es de triángulo invertido usa los jeans blancos y combínalos con un top negro para causar un balance visual y una figura más armónica.

Jeans acampanados: Si lo que quieres es alargar tus piernas, esta es la mejor opción. Combínalos con plataformas chuncky para verte más larga. 

Tacos altos: Si tienes muchas caderas usa un modelo de jeans muy ajustado, tacos altos y una blusa suelta de color claro o vibrante para lograr una figura armónica.