La nueva colección de Prüne por Milagros Schmoll es metalizada y trabajada en cuero mórbido. cuenta con dos modelos: bolso y sobre en tres tonalidades inspiradas en las ciudades predilectas de la modelo.

 

Mili Schmoll es una modelo argentina considerada una de las favoritas del gran diseñador Jean Paul Gaulthier. Su imagen es una de las más destacadas mundialmente y ha sido la imagen de marcas tan lujosas como Chanel, Moschino, Missoni, entre otras. Como le ha pasado a otras modelos, Mili se ha involucrado en otros rubros de la moda. 

Después de una exitosa carrera como modelo, Schmoll se une a la conocida marca de carteras y accesorios Prüne para lanzar una nueva colección que combina su estilo cosmopolita con el diseño moderno y todo el background de la marca. 

Se trata de una colección cápsula, es decir una edición limitada, y está inspirada en las tres ciudades que la modelo considera como hogar: París, Nueva York y Los Ángeles. Los lugares se representan a través de los colores, los accesorios y el diseño del interior de las carteras, aquí podremos encontrar prints de sus lugares preferidos.

Toda la línea está compuesta por un bolso y un sobre que conforman un juego elaborado en cuero mórbido con efecto metalizado. Se pueden encontrar en tres tonos: French Blue en el caso de París, Deep Purple para Nueva York y Golden Coast para Los Ángeles. También cuenta con botas para el verano y un collar. 

Se trata de una propuesta con un estilo urbano que es caracterizada por su funcionalidad. Las piezas son fantásticas y a la vez muy prácticas y cómodas, ideales para las mujeres que se movilizan por toda la ciudad. 

No te pierdas los modelos de Prüne by Mili en su tienda del Jockey Plaza.