Fuente de abrigo, moda, estilo y clase: los botines son elementos que pueden combinar con pantalones, vestidos, chompas, blusas y más

Parece que el invierno no se quiere ir y encuentra nuestra principal debilidad: la sensación de frío que ingresa por los pies. Para batallar ante ello, existe la posibilidad de abrigarnos cómodamente manteniendo nuestro estilo con los botines, grandes aliados del calor.

Los botines son clásicos elementos que no pueden faltar en el armario de cualquier dama, pues su uso abarca mucho más de lo que imaginamos.

Los modelos más conocidos fueron fabricados en cuero y cuerina, insumo que brinda, justamente, el calor y confort que buscamos en las épocas de frío. Sin embargo, los estilos han aumentado y podemos encontrar botines estampados, rellenos de peluche o piel, hechos de gamuza, con taco o sin taco, con punta o sin punta, etc.

Cualquiera que sea el modelo, ya no se limita a darle una sola combinación. Por el contrario, los botines pueden jugar con casi todo el guardarropa. Con un saco, pantalón de vestir y botines de taco; chompa larga, leggins y botines de esquimales; con un polo strapless, minifalda, pantis y botines de taco aguja: cualquiera que sea la situación, siempre puede ir con nosotras.

Y es que los botines son un tipo de zapatos muy confortables, abrigadores, cómodos y fashion que pueden combinar bien en todo tipo de ocasión. Si tienes un par de botines escondidos, ¡aprovecha el invierno y dale un buen uso! Tus pies te agradecerán por la calefacción que les darán.