Una alternativa para lucir el día de tu boda es un maquillaje natural, para demostrar tu pureza y resaltar los rasgos más inocentes de tu rostro

Existe un estilo entre todos los disponibles para lucir el día de la boda que ayuda a dar realce a todos los rasgos más delicados que se tiene: el maquillaje natural. De por sí, el mismo nombre indica que lo que se busca es deslumbrar con tonos neutrales para emanar pureza, sencillez e inocencia.

El objetivo del maquillaje para novia es resaltar los rasgos más bonitos y delicados de cada una, minimizando al máximo cualquier detalle como manchas, cicatrices, pecas, ojeras, entre otros.

Lo primordial es lograr la perfección del rostro, iluminando la mirada, destacando los ojos y los labios.

Maquillaje novias

Se debe tener como resultado un maquillaje que resista a cámaras de foto y video, abrazos y besos, bailes y saltos: todo a largo plazo. Está prohibido que se pierda la frescura o colores, pues siempre debe haber un toque de lozanía en el rostro.

Es por ello que el maquillaje de la novia debe estar en relación y armonía con su naturaleza, personalidad y todo aquello que tenga puesto el gran día. Por ejemplo, si el vestido es color marfil, no será necesario exagerar en los colores para los ojos, por ejemplo. Será suficiente con resaltar las cejas, rizar las pestañas y enmarcar los labios para agrandar su rostro.

Así se utilicen colores fuertes y muy audaces para el maquillaje de la novia en su boda, lo primordial en tener en cuenta que se debe difuminar bien los tonos, mostrando así las fortalezas que por naturaleza posee.

Maquillaje novias