Si eres de caderas anchas y definidas curvas, estos consejos te serán útiles al momento de elegir un saco y no perderse en el intento.

El arte de vestir implica decir “sí” o “no” fríamente a lo que veamos a través del espejo. Esto depende de lo conscientes que seamos de las formas de nuestro cuerpo y lo bien o mal que nos quede alguna prenda al momento de probarla, como los sacos. Si eres una mujer de caderas anchas y te gustaría disimularlo, estos consejos son para ti.

Una buena alternativa es escoger sacos que lleven adornos en la parte de arriba o bien bolsillos, botones grandes y llamativos. Procura que sea largo hasta las caderas o media mitad de la parte trasera. No intentes utilizar algo más largo pues le dará más énfasis en la parte que intentas ocultar y llamarás más la atención.

Sacos para mujeres con buenas curvas

Por otro lado, si estás llena de curvas y no quieres que tu linda figura se pierda, hay sacos que te ayudarán a remarcar tus formas. Asegúrate que te quieren justo a la medida: ni ancho ni estrecho.

También ten en cuenta la cantidad de botones para el cierre. Normalmente, a menos botones, más suelto queda. Pero si tiene más de tres, tu figura se ceñirá más al modelo y podrá definir tu cintura de manera magistral.

Sácale provecho a la estructura de tu cuerpo, juega con los distintos modelos y colores de sacos y renueva tu closet con prendas que harán lucir tu figura y silueta.

Sacos para mujeres con buenas curvas