A falta del viagra femenino para subir el líbido, la azucena contiene un aminoácido llamado L-Arginina que aumenta el flujo sanguíneo hacia la zona genital. 

La industria farmacéutica se ha encargado principalmente de solucionar los problemas sexuales de los hombres. Por ello la tan afamada pastillita azul que a muchos salva de situaciones vergonzosas y además permite la propia satisfacción sexual. En el caso de las mujeres, es un poco más complicado porque nuestro punto G es más pequeño y su estimulación es un poco más complicada que la del pene. Asimismo, pasamos por cambios hormonales que hacen que nuestro deseo sexual disminuya. Por ejemplo, en la menopausia se reduce el líbido y hay problemas de resecamiento de vagina que impiden llegar al placer genital

Sube tu deseo sexual: conoce los beneficios de la azucena para aumentar el líbido

Un componente de la azucena llamado L-arginina puede ser la solución a estos problemas femeninos. Se trata de un aminoácido que forma parte de las proteínas y se puede ingerir normalmente en las dietas o en productos especializados para cada caso. Entre sus propiedades está regular el cansancio, la fatiga y problemas relacionados a la falta de proteínas en la alimentación diaria. Sin embargo, la función que más llama la atención es que interviene en respuesta sexual femenina durante la fase de la excitación. Esto se da gracias a la acción de una enzima que se convierte en óxido nítrico. Este es un gas que dilata los vasos sanguíneos y produce una dilatación en los tejidos vaginales. De esta manera se aumenta el líbido y placer femenino. 

Sube tu deseo sexual: conoce los beneficios de la azucena para aumentar el líbido

El producto viene en forma de gel y en líneas generales hace que el clítoris tenga mayor sensibilidad y poder de erección. De esta manera podrás lograr orgasmos más frecuentes e intensos. 

Sube tu deseo sexual: conoce los beneficios de la azucena para aumentar el líbido

Otros usos

Las azucenas también son usadas con otros propósitos, algunos también femeninos, como el alivio de los cólicos menstruales, en el tratamiento de úlceras y tumores, en la curación de heridas y quemaduras, en la prevención de diferentes tipos de cáncer y es usada como un hidratante natural

Si quieres potenciar tu deseo sexual y que tus relaciones sean más intensas, no dudes en probar este producto. También puedes combinarlo con otros métodos como las dietas afrodisíacas, técnicas de respiración y de meditación; entre otros recursos para aumentar tu líbido y alcanzar el placer al máximo.