Conoce por qué no puedes bajar la grasa de tu pancita. A pesar de estar en el gimnasio y seguir una dieta rigurosa. Aquí te lo explicamos.

A pesar de que has iniciado una dieta estricta y estas acudiendo al gimnasio, no has reducido ni un centímetro la grasa de tu barriga. Es alarmante que por muchos esfuerzos y días de cansancio, sigues igual de como empezaste. Antes de querer dejar de realizar esta rutina, lee esta información.

Conoce por qué es tan difícil bajar de peso

Según un estudio del Centro de Investigación de la Obesidad en Nueva York , las personas que duermen menos de cuatro horas, consumen unas 300 calorías extras. Esto hace que el cuerpo incrementa la producción de la hormona que estimula las ganas de comer. Así no bajarás de peso.

Conoce por qué es tan difícil bajar de peso

Si continúas consumiendo bebidas alcohólicas, no bajarás de peso. Se sabe que los tragos con alto porcentaje de alcohol, tiene calorías. Un ejemplo evidente es la cerveza, que aumenta la grasa abdominal. Cada cosa que tomes o comas, siempre con moderación. 

Conoce por qué es tan difícil bajar de peso

Tomas gaseosas. Esta bebida contiene gran cantidad  de azúcar  que perjudican al cuerpo. No olvidemos los colorantes artificiales que poseen las gaseosas. Tampoco se salva las gaseosas light. Estas provocan que tengas antojos de consumir más glucosa.

Conoce por qué es tan difícil bajar de peso

No consumes magnesio. Es importante que tus niveles de magnesio en tu cuerpo sea la necesaria. Un estudio del Journal of Nutrition encontró que el magnesio está asociado con los niveles de glucosa e insulina del cuerpo lo que te hacen ganar o perder peso. Consumir magnesio ayudará a que tu cuerpo no retenga líquido, por lo que ya no te hincharás. consume verduras verdes, frejoles, nueces en tu dieta alimenticia. 

Conoce por qué es tan difícil bajar de peso

No haces el ejercicio correcto. Cuando asistas a un gimnasio, no solo hagas ejercicios cardiovasculares. Tu cuerpo necesita la exigencia física , por ello levanta pesas. Es bueno combinar estos ejercicios para que tu rutina física sea favorable para que bajes de peso