Además de los ejercicios que realizas, Unicas.pe te ayuda a bajar de peso con tres dietas altamente efectivas que te aseguran resultados incríbles.

No podemos dejar de darte la mano en tu búsqueda por bajar de peso. Al contrario, tenemos para ti 3 dietas que son reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que certifica su efectividad. Toma nota de ellas y logra adelgazar de manera saludable. 

  • Dieta mediterránea

Según la OMS, es la dieta más sana y equilibrada del mundo. Consiste en una gran cantidad de ensaladas y un balance de productos frescos y maduros. No dejarás de comer, por el contrario, comerás de forma balanceada y sin altibajos. Desde pescados, carnes magras en muy baja cantidad, pastas, abundantes ensaladas verdes, quesos frescos, aceite de oliva, pan tipo baguette o pita, vino tinto, aceitunas, frutas secas y ciertos vegetales muy específicos como espárragos, berenjena, ajo, cebolla, tomate y alcachofas. Todo sancochado, y listo.

 Dietas para bajar de peso: 3 fórmulas naturales para adelgazar

  • Dieta japonesa

La base de la dieta japonesa es el arroz al vapor, sin sal ni grasas adicionales. Este arroz puede estar acompañado de pescado, carnes sin grasa y vegetales.

Una de las claves es que la comida japonesa cocina muy poco sus alimentos, conocido también como “al dente” o “término medio”. Y es que con esta dieta, a más vegetales crudos y carnes asadas consumas, menos grasas absorbe el cuerpo y por lo tanto se convierte en una dieta hipocalórica.

 Dietas para bajar de peso: 3 fórmulas naturales para adelgazar

  • Dieta vegetariana

La popular dieta que muchas hemos tratado de poner en práctica. Según los expertos puede llegar a ser la más equilibrada por facilitar las opciones de comida. La base de esta dieta son los vegetales y las frutas, evitando por completo cualquier alimento animal; sin evadir los derivados como la leche, el queso, la miel y el huevo.

 Dietas para bajar de peso: 3 fórmulas naturales para adelgazar

Si deseas alcanzar tu peso ideal con una nutrición saludable elige una la de las tres dietas que te hemos presentado en esta nota. ¿Con cuál de estas tres dietas te quedarás? Comenta con nosotras el régimen que sigues para bajar de peso