Vas de boda, entonces no puedes dejar de lado este decálogo, que te enseñará algunos tips para quedar muy bien delante de los novios. 

Asistir a una ceremonia de bodas para algunas mujeres, es un compromiso muy importante, por ello lucir hermosa y cumplir ciertos protocolos es una norma sagrada. Si eres parte de los invitados del matrimonio de algún familiar o amistad, te recomendamos leer este interesante artículo. Solo son 10 consejos que te servirán de mucho para el evento.

Recibiste la invitación a la boda, entonces debes confirmar lo antes posible tu asistencia, para que los novios tengan tiempo de organizarlo todo. Si no puedes, avisa, aunque sea en el último momento.

Para escoger el regalo para los novios, recuerda que debe ser proporcional al precio del cubierto.

Para ir bien presentada a una boda, toma en cuenta el tipo de matrimonio que asistirás. Si es una boda religiosa, no puedes ir con los hombros al aire. Busca una torerita que vaya con tu vestido o échate por los hombros una pashmina o fular. Ya tendrás tiempo después de quitártelo.

En estos tiempos lucir un vestido negro o blanco, en una boda, ya no es un delito. Si te decides por estos tonos, rompe la monocromía con accesorios de color. Eso sí, no te pases con los flúor.

Si el matrimonio se desarrolla durante el día, puedes ponerte un vestido a la altura de la rodilla. Tu maquillaje debe ser sencillo y discreto. Por la noche, luce uno largo. Te recomendamos los make up, que son más elaborados.

Escoge entre el tocador o la pamela. Pero antes de escoger, ten en cuenta el día o la noche que lo vas usar. Para el día son las pamelas, y para la noche es el tocado. Si la pamela te incomoda opta por un tocado sea la hora que sea. Por cierto, hasta que no acabes de comer, no deberías quitarte el accesorio elegido.

Siempre llega temprano a estos eventos, ya que dice mucho de ti. Para ello arréglate desde temprano.

A la salida de la Iglesia, felicita a los novios pero deja que los más amigos y familiares lo hagan primero.

Siéntate a la mesa solo cuando lo haya hecho la novia. Deja el bolso detrás de ti, entre la espalda y la silla, o en el suelo, nunca encima de la mesa. Recuerda que no debes pasarte en la bebida.

Antes de marcharte, despídete de los novios y a demás agradécele por la invitación. Ahora ya estas lista para asistir a la ceremonia de bodas. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, escríbenos y te responderemos. Muchos éxitos en tu invitación.