La empresa coreana, Samsung, lanzó a la venta su  nuevo Galaxy S5 mini, que cuenta con una versión compacta del último smartphone insignia de la marca.

Samsung Electronics presentó su  nueva versión compacta de celulares, el Galaxy S5 mini, que es lo último de smartphone. El Galaxy S5 mini ofrece un rendimiento de gran alcance, así como las herramientas especiales de fitness y mejoradas características de protección del dispositivo que se encuentran en el celular. Cuenta además con la reciente certificación IP67, que lo hace resistente al agua y polvo, también el Modo Ultra Ahorro de energía y el scanner de huella digital.

El equipo cuenta con una pantalla super amoled HD de 4.5 pulgadas. Este celular ofrece una experiencia de visión amplia y vivida y su tamaño compacto da mayor comodidad. 

Al igual que el Galaxy S5, el Galaxy S5 mini posee un diseño perforado único en la parte posterior creando un aspecto moderno y elegante y de tacto suave.

El Galaxy S5 mini viene equipado con un potente procesador Quad Core de 1,4 GHz y memoria de 1.5GM RAM perfecta para multitareas. Además el smartphone cuenta con ocho megapíxeles en su cámara, lo que permite una alta resolución en sus imágenes y video.

El nuevo equipo de Samsung, ya está disponible en Rusia y está previsto expandir su mercado a nivel mundial. El Galaxy S5 mini viene en  cuatro opciones de  color: Negro Carbón, trémulo blanco, azul eléctrico y cobre de oro.