El diseñador favorito de las estrellas  femeninas de Hollywood, Zac Posen, será el nuevo director creativo de la marca estadounidense, Brooks Brothers.

Con más estilo que nunca, la marca de ropa Brooks Brothers, presentó a su nuevo director creativo de su línea femenina. Se trata del diseñador Zac Posen, quien es muy conocido entre las estrellas de Hollywood. 

La compañía estadounidense, busca incrementar su impacto de su línea femenina, a través de este talentoso diseñador. Zac Posen, se estrenará con la colección primavera-verano 2016, donde se mostrarán novedades en prendas y accesorios. Actualmente, la colección de mujer representa el 20% de la cartera de productos que ofrece Brooks Brothers.

El diseñador declaró sentirse encantado de integrarse al equipo de trabajo de Brooks Brothers y tener la oportunidad de llevar la marca a otro nivel. “Me siento muy honrado y emocionado de embarcarme en este increíble reto de darle un giro a la colección femenina de Brooks Brothers, siempre respetando su profunda y rica herencia estadounidense”, comentó. Estrellas de Hollywood como Sofía Vergara y Coco Rocha optan siempre por sus impecables diseños en los cuales se refleja un clásico estilo barroco.

En esta nueva aventura, Zac Posen también se encargará de las diferentes áreas de la marca como su presentación y desarrollo enfocado al público femenino. Brooks Brothers cuenta en la actualidad con doscientos establecimientos en Estados Unidos y setenta fuera de su mercado local.