Si eres de los que compra por Internet, ahora las tiendas que se encuentran en MegaPlaza, incursionan en el comercio electrónico.

Desde este mes, podrás encontrar las tiendas y galerías que funcionan en MegaPlaza, en el canal virtual OferTop. pe. Esto gracias a una alianza suscrita mediante la cual podrán acercar su oferta de productos y servicios a consumidores con otro perfil y otras necesidades. Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza, señaló que la alianza brinda a los locatarios un nuevo canal para conectar con sus consumidores, en este caso más jóvenes, pues el público promedio fluctúa entre los 24 y 35 años de edad.

Las primeras tiendas que incursionarán en el canal virtual, son de ropa, accesorios, tecnología; además ofertas de servicios como restaurantes, academias, entre otros. Asimismo, señaló que se evaluará instalar módulos de compra en diferentes ambientes del centro comercial, inicialmente en Independencia y agregó que hasta finales del 2014 esperan implementar más 100 tiendas de MegaPlaza en su web.

MegaPlaza, es uno de los centros comerciales líderes en Lima Norte, que recibe a miles de visitantes diariamente. Con esta nueva experiencia en el comercio electrónico, el centro comercial consolida su presencia en Lima.