Con un gran elenco de actores y la productora que creó Asu Mare, Bruno Ascenzo dirigirá la película  A los 40. El estreno será en mayo del 2014.

Tremendo elenco el que ha juntado Bruno Ascenzo para la película A los 40. El joven actor y guionista dirigirá a grandes intérpretes tales como Wendy Ramos, Carlos Carlín, Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, entre otros.

La historia girará en torno a un grupo de personas que bordean los 40 años y que se encuentran en una reunión de ex alumnos. Allí, luego de tantos años apilados, tantas preocupaciones del día a día, reflexionarán acerca del rumbo que le han dado a sus vidas y lo que les espera por delante.

Bruno Ascenzo espera igualar a Asu Mare con nueva película

Ascenzo espera que su nueva producción alcance el éxito de Asu Mare, y es muy probable que así sea, ya que el teaser que ha colgado en youtube ya lleva casi 70 mil  reproducciones. De hecho, la empresa productora es Tondero Films, la misma que se encargó llevar a pantalla grande el unipersonal del popular “Cachín”.

Otras de las sorpresas de la cinta es la presencia de Andres Wiese, Lali Espósito y Federico Salazar. Los dos primeros serán pareja en la historia (Lali será la hija de Johanna San Miguel), mientras el papel del conductor de televisión todavía se mantiene en la intriga. Hablando de él, también estará actuando Katia Condos, su esposa.

La grabación comenzará en diciembre y el estreno de la misma se tiene previsto para el 1 de mayo del 2014. Mientras tanto, Bruno Ascenzo está contento y expectante.