Moroccanoil trae la solución para el cabello dañado con la fórmula innovadora de su nuevo Shampoo y Acondicionador reparador hidratante.

Los factores ambientales y los tratamientos químicos son las primeras causas de que nuestro cabello termine dañado con una apariencia opaca, debilitado y sin brillo. Otro enemigo común es el uso excesivo de la plancha para el laceado o las tenazas para ondularlo, exponiéndolo al calor. Si tu melena está en alguna de estas situaciones, es importante no solo determinar el grado de daño en que se encuentra, sino empezar inmediatamente por revitalizarlo con productos suaves y efectivos como el champú y acondicionador reparador hidratante Moroccanoil. 

Gracias a una fórmula altamente concentrada, rica en aceite de argán, la acción tanta del champú y acondicionador reparador Moroccanoil restauran la elasticidad, hidratación y docilidad de cualquier cabello. 

Para reconocer si nuestra melena tiene problemas es fácil observar que las puntas abiertas de la misma, pues se encuentran muy frágiles y resecas, sin brillo, con frizz, entre otras señales que pueden ir hasta la caída del cabello. Si este es su caso, es importante tomar algunas precauciones como: limitar la frecuencia de uso de  herramientas de calor como es el uso de la plancha, el uso de tintes que no contenga la formulación adecuada, disminuir el stress, cuidar la alimentación, entre otros.

Moroccanoil, la marca de belleza líder en el segmento de lujo y creador de la categoría cuidado del cabello con tratamiento oleoso; puede ayudar a recuperar la salud de su cabello gracias a sus fórmulas innovadoras y fáciles de usar, que transforman dramáticamente todo tipo de cabello dando como resultado un pelo hermoso, saludable y con look natural.

Para obtener buenos resultados, aplicar el champú Hidratante Moroccanoil sobre el cabello mojado y en el cuero cabelludo para crear una espuma. Enjuague bien y repita si es necesario. Luego retire suavemente el exceso de agua del cabello y aplique una pequeña parte del acondicionador Hidratante Moroccanoil, empezando desde las raíces hacia los extremos. Dejar actuar durante 1-2 minutos y enjuagar muy bien.

Los productos Moroccanoil® solo se venden en los mejores salones de la Lima.  

MOROCCANOIL®

Moroccanoil® ofrece innovación, fórmulas de rendimiento y uso fácil que transforman dramáticamente cada tipo de cabello dejándolo hermoso, saludable y con un aspecto natural. Como el creador y pionero de los productos a base de infusión de aceite, Moroccanoil® se ha convertido en un gran aliado entre los conocedores de la moda y belleza, estilistas top y celebridades. Lanzada hace siete años, los productos Moroccanoil® se encuentran en 40 países alrededor del mundo.

La lujosa línea de productos para cabello de Moroccanoil® se caracteriza por ser ligera y sin residuos, así cubre las necesidades de todo tipo de cabello mezclando los ingredientes de la más alta calidad para lograr óptimos resultados.