Conoce cuáles son los cuidados básicos que debes tener si tienes el cabello ondulado con estos consejos de Sally Beauty.

Es típico que si tienes cabello ondulado sufres probando mil productos para que el pelo no se te reseque ni se te esponje. El pelo ondulado es privilegio de algunas, y como tal hay que cuidarlo mucho más, ya que su estructura molecular es muy distinta a la de los demás cabellos.

Lo mejor para tus rulos es usar tratamientos específicos para este tipo de cabello, ya que muchas veces las marcas comerciales están diseñadas para aplacar varios problemas, y no se focalizan en lo que realmente necesitas.

Felizmente ahora puedes contar con la línea de productos Curl Solutions de la marca Ion, cuyo shampoo limpia suavemente mientras construye la base para un cabello sin esponjado. Luego, el acondicionador,  nutre y repara cada rizo y deja tu cabello lleno de brillo e hidratado.  

Una vez que te hayas peinado, con el cabello húmedo, aplica la crema de peinar Noodle Head de la marca Beyond the Zone o el Argan Oil Curl Cream, estos productos mantendrán tus rizos definidos, en su sitio y sin frizz.

Para el cabello ondulado es recomendable no usar planchas ni secadoras, ya que este tipo de cabello es  sensible al calor y tiende a resecarse con más prontitud. Si has usado estos productos y tus rizos ya no se forman como antes te recomendamos el bálsamo K.Style Rings de Lakmé, que reactivará tus rizos, devolviéndoles la vida y elasticidad de siempre.

Recuerda que todos estos productos los puedes encontrar en Sally Beauty, del Jockey Plaza, Real Plaza – Centro Cívico o Plaza Lima Norte.