Centro comercial cumplió los deseos de tres niños integrantes de ONG brindando alegría y esperanza a niños con enfermedades que amenazan sus vidas.

 

MegaPlaza, reconoce la hermosa labor que realiza la ONG Make A Wish y se suma a sus acciones que buscan alegrar el corazón de cientos de niños peruanos que tengan afectada su salud con enfermedades que amenazan sus vidas.

Con la entrega de 1 Tablet, 2 DVD y 1 Televisor, MegaPlaza cumplió los deseos de 3 niños que anhelaban contar con sus propios aparatos electrónicos en casa.

En la entrega, Jenny Vega, jefe de marketing del centro comercial, resaltó que “no se busca solo cumplir con un deseo material, sino también demostrarles que con un gran espíritu de lucha como el de ellos y una fe invencible, todo sueño es posible de lograr”.

UN GRANITO DE ARENA

Durante el año, MegaPlaza apoya a Make A Wish en labores que realiza con la finalidad de recaudar fondos para cumplir con los deseos de todos los niños que adoptan. 

De esta manera, en el pasado mes de abril se desarrolló el Día Mundial De Los Deseos en el escenario principal del recinto, donde se reunieron diversos artistas como Gianella Neyra, Carlos Carlín, Patricia Portocarrero, Carlos Alcántara y muchos más, para incentivar al público a realizar una donación para la ONG, mediante la simbólica compra de una pulsera.