Los modelos otoñales presentados en los diseños Brysen, Kolman, Olsen y Reefton, son lo último para varones en UGG Australia. 

Ugg Australia pensando en los hombres que gustan y conocen lo último en tendencias de moda de calzados elegantes y exclusivos, lanza su nueva colección de otoño y nos presenta los modelos Brysen, Kolman, Olsen y Reefton. Estos se caracterizan por sus finos acabados, versatilidad y comodidad. 

El modelo Kolman está fabricado con cuero suave y cuenta con una gran versatilidad por su estilo de zapatilla que lo hace ideal para toda ocasión. Por otro lado, el modelo Reefton, con tendencia marítima, está hecha con cuero liso fresco, ideal para las noches ideales de playa. Asimismo el modelo Olsen de estilo mocasín, tiene un suave estética masculina y un interior que ofrece una calidad superior y calor acogedor. Este modelo está hecho para los hombres que gustan de relajarse sin perder el estilo.  Por último, el modelo Brysen presentado con doble suela intercambiable y un disño que combina el mocasín con la impecable tendencia marítima en gamuza, son los imperdibles para el cambio de estación. 

Recuerda que puedes encontrar todos los modelos de la colección de otoño en las tiendas de Larcomar y Real Plaza Salaverry.