Las bluzas, blazers 3/4 , la tendencia black and white, la tendencia gentleman y los bolsos con flecos con los último para esta temporada. 

El otoño está cada vez más presente en nuestra capital, y con él llegan las nuevas tendencias para este 2015. La Fashion Specialist de Larcomar presenta las novedades para esta nueva temporada. 

Las blusas y los blazers manda ¾ son indispensables para el cambio de clima. Desigual tiene divertidas propuestas con diseños y estampados originales para darle un toque de color a los outfits de otoño.

“Los colores básicos para esta temporada son: Amarillo, azul marino, gris, borgoña y rosado pastel. Además el Black and White seguirá siendo tendencia” afirma la experta en moda. GAP, Banana Republic y Guess proponen prendas únicas para armar los looks más Trendy.  

Además la tendencia “Gentleman” viene con fuerza, “El calzado con estilo masculino y Dandy es lo más ‘iN’ para este otoño”, cuenta la especialista. Prüne apuesta por los mocasines, Oxfords y botines cortos, que van a ser los ‘Must Have’ de esta temporada.

Los bolsos con flecos y los que van al hombre se vienen a imponer este 2015, mientras que los bolsos grandes y los clutches seguirán siendo imperdibles. Nine West y Prüne tienen los bolsos y carteras más exclusivas para esta temporada. 

Si quieres conocer más sobre las nuevas tendencias otoño-invierno 2015 visita la página de Larcomar.